Skip to content

Responsabilidad social

En Coto Bajo contribuimos a la mejora del bienestar social y al progreso de las generaciones presentes y futuras. Por eso, promovemos acciones que favorecen el desarrollo y apoyo a los distintos colectivos y grupos de interés. 

Convenio de patrocinio con la Escuela de Atletismo de Córdoba Trotacalles apoyando a sus atletas para que puedan competir y desarrollar su carrera deportiva. El deporte contribuye al desarrollo y a la paz con valores de tolerancia, respeto, disciplina, responsabilidad, promueve el empoderamiento de la mujer y la juventud, y a la integración de personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo. Sin olvidar, los objetivos en materia de salud, educación e inclusión social.

Integración laboral de las mujeres en la almazara

Convenio colaborador con el Instituto de Educación Superior Emilio Canalejo (Montilla) y su Ciclo formativo de Grado Medio Técnico en Aceites de Oliva, en concreto con el proyecto “Estamos preparadas (siempre fue así)” cuyo objetivo es la integración laboral de la mujer en las almazaras.

Firmamos un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Córdoba, donde donamos aceite de oliva virgen extra con el fin de contribuir con su gran labor de ayudar a la población cordobesa más desamparada.